DESCRIPCIÓN

Brigato Computación
Brigato Computación
Brigato Computación es una empresa orientada a ofrecer los mejores productos en informática y comunicación al mercado empresarial. La misma se dirige a todos los segmentos de dicho mercado, desde pymes hasta grandes empresas. Con el transcurso del tiempo nuevas tecnologías se han incorporado para agilizar procesos, ayudando al empresario a crear nuevos negocios de manera ágil y eficaz, permitiéndole generar estrategias que le ayuden a crecer y a diferenciarse de la competencia.

Brigato Computación brinda la mejor solución para acompañar ese estado de diferenciación. Considerándose una empresa aliada en los negocios de sus clientes, brindando tecnologías e innovación, ofreciendo un servicio de calidad y responsabilidad.


El objetivo principal que persigue nuestra compañía es servir a sus clientes, con excelencia y calidad total en cuanto a productos y servicios en el área de informática se refiere, cumpliendo oportunamente nuestros compromisos; de esta manera implantamos constantemente nuevos planes y programas de trabajo que nos permiten aportar beneficios satisfactorios a nuestros clientes; auxiliados principalmente por nuestras 4 garantías:

Precio, Existencia, Garantía, Servicio.

Estamos plenamente convencidos de que asumiendo responsablemente nuestro compromiso, contribuimos al engrandecimiento de nuestro equipo de trabajo, nuestra comunidad.


Brindamos una atención personalizada y cordial en pos de satisfacer cada necesidad del cliente, ya sea por vía telefónica, correo electrónico o mensajeros instantáneos.
 
Servicio Tecnico
 
Somos una empresa con trayectoria en el mercado informatico que tiene como meta hacerse acreedora de la confianza de sus clientes. Si usted necesita soporte técnico para su computadora, no dude en contactarnos y solicitar nuestros servicios. Verá que no solo encontrará respaldo técnico para su PC, sino también un servicio acorde a sus necesidades.

Nuestro Servicio técnico de computación realiza todas las tareas de mantenimiento, actualizaciónes, reparaciónes de PC.  Nuestro objetivo es que la informática para Ud. sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada.
 
¿Tienes trabajos que presentar y se “cuelga” tu PC? ¿Tu antivirus te está informando de que tu computadora está infectada con virus? ¿Tu PC  va mucho mas lento de lo normal, se bloquea o simplemente no arranca? ¿Has perdido toda la información de tu disco duro? ¿Al conectarte a Internet se abren páginas no deseadas?

En Brigato Computación, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio técnico capaz de proporcionar soluciones, soporte y asesoramiento a cualquiera de los problemas que la informática pueda ocasionar en el desarrollo de nuestro trabajo diario: problemas con la computadora, con la impresora, con la red, con virus, etc… para ello contamos con un equipo técnico altamente capacitado y preparado.
 
   Instalación de Redes
   Instalaciónes de impresoras, modem, camaras, escaner
   Reparación de PC
   Armamos computadora a su medida
   Reparación de Notebooks, Portátiles, Netbooks
   Instalación de Juegos en red
   Mantenimiento de Cyber Cafe y Locutorios
   Servicio técnico en instante (remoto) para clientes que contrataron nuestro  mantenimiento
   Eliminación de virus y/o spyware computacionales
   Instalación de programas y juegos
   Modificaciones y configuraciones de PC
   Armamos y configuramos servidores WEB , Proxy Servidor
   Instalación y configuración de Router
   Configuración de ADSL/Cable Modem
   Configuración de Redes Hogareñas (Alámbricas y WIFI)
   Instalación de sistemas operativos
   Recuperación de archivos borrados
   Limpieza de PC
   Abonos mensuales de mantenimiento preventivo y correctivo

Nuestro servicio de reparación de portátiles consigue que tu portátil vuelva a funcionar correctamente, independientemente de la falla que haya sufrido. Todo funcionamiento anormal del portátil tiene reparación. Solucionamos, Reparamos las siguientes fallas de las Notebooks:

Reinstalación del sistema operativo, drivers y perifericos.
La sustitución y/o reparación de las pantallas
Las reparaciones de la fuente de alimentación, baterias o cableado.
La sustitución de las unidades de DVD, CD, DVDRW o CDRW, por mal funcionamiento.
 
   Limpieza de virus.
   Reparación de las conexiones a Internet.
   Recuperación de Datos y Contraseñas de disco duro.
   Cambio de Componentes: disco duro, memoria, placa madre, fuente, tarjeta wifi etc.
   Limpieza de Notebooks
   Reparación y cambio de teclados
   Reemplazo y soldado de Chip (o tarjeta) de Video
   Actualizaciónes, Instalaciónes de sistema operativo y programas
   Reparación y Cambio de Pantalla de Portátil

 


UBICACIÓN

Brigato Computación

CONTACTO

Brigato Computación

Dirección:
Mendoza 175
Teléfono:
(03564) 432885 (03564) 430943
Sitio Web:
http://brigatocomputacion.com.ar

Regresar a San Francisco Digital

¿ Eres titular de Brigato Computación ?
Reportar