DESCRIPCIÓN

Ñá Sabores Nuestros
Ñá Sabores Nuestros
Ñá Sabores Nuestros Empanadas y Pizzas: Las Empanadas y Pizzas MAS grandes de SAN FRANCISCO

Productos Ña

Se crea en San Francisco pcia de cba en el año 2009.
Actualmente nuestra gama de productos esta focalizado solamente en EMPANADAS Y PIZZAS ofreciendo al mercado consumidor una variedad de 26 gustos diferentes cocinadas a la vista y al horno.

Nuestra principal diferencia en nuestros productos es que son frescos (No Frizados) y se hornean a la vista de nuestros clientes.
Cada día nos esforzamos por responder a todas las sugerencias de nuestros clientes apuntando al mejoramiento y nuevas alternativas

Nuestras empanadas son trabajadas en forma artesanal, son pesadas individualmente y el peso oscila entre 95/105 gramos cada una, realizando un control de calidad permanentemente.

Nuestras PIZZAS son mas grandes, miden 35 cm de diámetro y se presentan en tamaños de 8 porciones y de 4 porciones.

El objetivo principal es seguir creciendo, nuestro estilo es ofrecer CALIDAD en el servicio, como así también nuestra presentación y reduciendo los tiempos de demoras.

Nuestros principales atributos son la calidad, el sabor y el permanente mejoramiento en brindar servicios a nuestros clientes que se conjugan con atributos de limpieza, rapidez, calidad y variados sabores


Nuestras empanadas

Conjugando distintos sabores, nuestro principal objetivo es darle gusto natural a cada empanada, es por ello que se disfruta acompañada por un vino acorde a cada producto.

Están las tradicionales, como las de carne suave, carne dulce y nuestra Ña  con un toque picante como también las agridulces como Jamón y ananá, Panceta y ciruela, otras como Champignon, Humita, Pollito de mar y otros gustos exóticos.

Nuestras empanadas están identificadas cada una con sus letras de manera de identificar el producto una vez que están listas para su consumo.

Son cocinadas a 250° en hornos a cinta, ingresan a -5° y en un tiempo de 6 minutos son entregadas a 95° grados en cajas especiales que duran hasta 30 minutos calientes. Esto permite que nuestros clientes se sienten a la mesa como recién sacadas del horno.

Nuestras Pizzas

Recientemente hemos creado nuestro sector de Pizzas, con 6 meses en el mercado, nuestros clientes han aceptado nuestro producto, mas grande, 26 gustos.

Con un estricto control de calidad que hace que todos nuestros productos alcancen el nivel deseado.
Buscamos permanentemente el mejoramiento no solo en la calidad de nuestros productos, sino de todas nuestras piezas de comunicación, tanto en lo que se refiere a publicidad como nuestra identidad de empresa.


Nadie revela los secretos de una buena cocina. Pero todos sabemos que lo que le da el toque particular a un sabor exquisito es la calidad de los ingredientes, la dedicación y “la mano” de los maestros cocineros.
Esto es lo que caracteriza a Ña Sabores Nuestros, hoy con logo renovado y nuevo nombre, pero que ya hace cinco años que brinda a sus clientes la mejor satisfacción en sus productos, con la supervisión de su único fundador e ideólogo del sistema original que implementan en la elaboración de sus empanadas y, por sugerencia del público, también las pizzas, que hoy ascienden a 26 variedades, todo cocinado a la vista y en horno, con componentes frescos, no frizzados.
Desde sus inicios en el 2009 en nuestro local propio de calle Ameghino 383, la gente notó la diferencia con otros y así creció. Actualmente, en la esquina de Juan B Justo y Paraguay, como de costumbre, permanecen atentos a todas las propuestas con las mejores ofertas en precios y comodidades de compra.
Es por ello que, únicos en la ciudad, han incorporado las nuevas tecnologías para un mejor servicio, de modo que se los puede encontrar on line desde un sitio web o desde un Smartphone, con solo bajar la aplicación de PedidosYa.com.ar. Allí encontrarán toda la variedad de empanadas y pizzas elaboradas artesanalmente. 
En junio, mes del mundial, hemos implementado promociones que han sido recibidas con sorprendente éxito, una es la de “Agrandá la docena, donde la docena tiene 14!!” y otra, que con la compra de una pizza de ocho porciones, se lleva una cerveza de litro.
Con la certeza de que no existe competencia que los iguale, la empresa tiene como objetivo seguir creciendo en calidad, excelente atención, presentación y con mínimos tiempos de entrega. Descubra sus preferencias en Juan B. Justo esquina Paraguay, tel. 440545
 


FOTOGRAFÍAS

Ñá Sabores Nuestros

UBICACIÓN

Ñá Sabores Nuestros

CONTACTO

Ñá Sabores Nuestros

Dirección:
Juan B Justo 494
Teléfono:
440545

Regresar a San Francisco Digital

¿ Eres titular de Ñá Sabores Nuestros ?
Reportar