Sistema para Administración de Cabañas
Nexo Desarrollo Informático
Permite gestionar en forma eficiente la administración de complejos de cabañas.
- Administración de habitaciones
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caracteristicas
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capacidad
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servicios ofrecidos
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etc
- Administración de consultas de potenciales clientes
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detalle de consultas realizadas (datos personales, localidad, telefono, fecha tentativa, motivo de la consulta, etc)
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panel para gestión de consultas que permite identificar rapidamente las consultas pendientes
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herramienta para búsqueda de consultas anteriores
- Administración de solicitudes de reserva
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modulo para que el cliente elija la fecha de reserva
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verificación automática de disponibilidad de habitaciones en la fecha solicitada
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registro de reserva y emisión de comprobante de confirmación de reserva
- Administración de reservas
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visualización automatica de los clientes que van a ocupar habitaciones (cant de personas, mayores y menores, requerimientos especiales, etc)
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Actualización del estado de disponibilidad de la habitación en forma automatica (ocupada, disponible, etc)
- Administración de pagos
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gestión de pagos de los clientes (saldos pendientes, cancelados, etc)
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impresión de listados y consultas
- Este sistema se integra con un website del complejo de cabañas, desde el cual los visitantes pueden conocer:
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disponibilidad de cabañas de acuerdo a fechas elegidas
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conocer y visualizar (fotos, videos) las caracteristicas del complejo y los servicios ofrecidos
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actividades indoor y outdoor disponibles
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lugares de interes para visitar
- Se dispone además de un servicio para monitoreo y estadísticas, que permiten conocer:
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cantidad de personas que visitan el website del complejo
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localidades desde donde se realizan las visitas
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tendencias de los visitantes
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etc.