Centro Filatélico y Numismático San Francisco


DESCRIPCIÓN

Centro Filatélico y Numismático San Francisco
Centro Filatélico y Numismático San Francisco
El Centro Filatélico y Numismático de San Francisco, nace como Centro Filatélico San Francisco el 8 de agosto de 1981, a instancias de un entusiasta grupo de coleccionistas de sellos, habitantes de nuestra ciudad, siendo elegido como primer Presidente al Arq. Roger Luque, desarrollando sus actividades en el local ubicado en Avda. Libertador (N) 159, cedido gentilmente por el Centro Cultural y Biblioteca Popular.

Por último, luego de grandes sacrificios y esfuerzos económicos, se pudo cristalizar el sueño tan largamente deseado: tener el local propio, él que fue posible hacia finales del año 1998.El mismo se ubica en el local Nº 1 de la Galería "Tiempo II" de calle J.B. Iturraspe 1960,y se trata de un cómodo y coqueto salón,en el que se dispone de catálogos de: sellos postales, monedas, billetes y tarjetas telefónicas,como así también libros específicos relacionados con todos estos hobbyes.También se ofrece el material necesario para todos los que deseen iniciarse o continuar con sus colecciones,siendo día de reunión los domingos de 10 a 12.30 horas.

Los proyectos inmediatos son, continuar participando de las Jornadas Nacionales de Numismática y Medallística (por ser miembro plenario desde el año 1998 de la Federación de Entidades Numismáticas y Medallísticas de la Argentina - F.E.N. y M.A.), simultáneamente con la presentación de trabajos de investigación.

UBICACIÓN

Centro Filatélico y Numismático San Francisco

CONTACTO

Centro Filatélico y Numismático San Francisco

Dirección:
Iturraspe 1960 (local 1)
Teléfono:
(03564) 423178 Fax (03564) 425013

Regresar a San Francisco Digital

¿ Eres titular de Centro Filatélico y Numismático San Francisco ?
Reportar