Iglesia Adventista del Séptimo Día

DESCRIPCIÓN

Iglesia Adventista del Séptimo Día
Iglesia Adventista del Séptimo Día
La semilla del Evangelio fue sembrada en América del Sur, no dejando ajena la provincia de Córdoba a su influencia. Del Cantón de Balé (Suiza) llega a la Argentina un matrimonio de apellido Barraud, y luego de un tiempo se establecen en Colonia Malbertina formada por familias de origen suizo-francés desde 1892. Antes de 1898 había un grupo de creyentes que sembraron la semilla del mensaje que servirá de escuela e iglesia. Con la necesidad de organizar los grupos ya existentes, la Asocición General envió al Pastor Francisco Wesphal, en 1898, donde ya contaba con una comisión, y ya estaba en funcionamiento el Colegio Adventista de Malbertina en sus primeros grados de escolaridad.

Con el transcurso del tiempo, los hermanos consideran conveniente trasladar la iglesia de Malbertina a San Francisco para llegar a sus más conocidos, y es en 1976 cuando reciben el bautismo un hermoso grupo de hermanos en la Capilla que fue construida con mucho amor y esfuerzo. Desde entonces hemos seguido trabajando y orando en este lugar.

Los Adventistas del Séptimo Día aceptan la Biblia como su único credo y mantienen ciertas creencias fundamentales como enseñanza de las Sagradas Escrituras.

UBICACIÓN

Iglesia Adventista del Séptimo Día

CONTACTO

Iglesia Adventista del Séptimo Día

Dirección:
España 450