Liga de Baby Fútbol San Francisco

DESCRIPCIÓN

Liga de Baby Fútbol San Francisco
Liga de Baby Fútbol San Francisco
La Liga de Baby Fútbol fue fundada el 29 de enero de 1956, lo que hace más de 4 décadas que se encuentra abocada a la práctica del deporte más popular y sano que es el fútbol infantil. Posee Asociación Civil desde el año 1990.

El día 22 de agosto de 1992 adquiere un terreno ubicado en la calle J. Hernández 2152 de esta ciudad, habiéndose edificado una sala de recepción, Secretaría, Sala de Sesiones, Salón de Actos y/o fiestas, Baños para Damas y Caballeros, Asadores, que cubre al mismo en casi su totalidad.

En la actualidad cuenta con 16 clubes afiliados, 13 de nuestra ciudad, 2 de la vecina ciudad de Frontera (Santa Fé) y 1 de la vecina localidad de Freyre.

Objetivos o Funciones: intenta a través del futbol infantil, promover la iniciación deportiva, la recreación del tiempo libre de los niños, que los aleja de los vicios sociales nocivos para su formación. La participación de los padres es el pilar básico en la estructura de los clubes.

La capacitación de las personas que trabajan con los niños, es un objetivo permanente de esta Liga, instruyendo todos los años a los D. Técnicos y Ayudantes de Campo.

UBICACIÓN

Liga de Baby Fútbol San Francisco

CONTACTO

Liga de Baby Fútbol San Francisco

Dirección:
José Hernández 2152
Teléfono:
(03564) 431820
Sitio Web:
http://www.memory-srl.com.ar/ligababy

Regresar a San Francisco Digital